¿Por qué hacer reformas? 2017-04-21T17:19:54+00:00

¿Por qué hacer reformas?

 Gracias a una reforma bien planificada, podrás sacar un mejor provecho de todos los espacios, mejorando la funcionalidad y estética de los mismos. Obteniendo por tanto una mejor calidad de vida si es una vivienda o adecuando mejor los espacios a una actividad laboral en caso de ser un local u oficina.

   Se mejora la seguridad, ya que al cambiar elementos potencialmente peligrosos por elementos modernos y seguros, evitamos gran parte de los accidentes domesticos o laborales más habituales. Como por ejemplo nuevas instalaciones eléctricas, cambio de bañera por plato de ducha, nuevos suelos sin salientes, ni agujeros, etc…

   Una reforma es una excelente oportunidad para realizar otro tipo de cambios y mejoras, como son los cambios de mobiliario, desechando todo aquello que ya no te gusta o simplemente no utilizas. También es un excelente momento para mejorar el equipamiento e infraestructuras de modo que dotemos a nuestro inmueble de medidas de eficiencia energética más modernas, lo que bajará sensiblemente los gastos de luz, agua, gas, incluso algunas compañías de seguros tienen en cuenta este aspecto para fijar las primas de sus seguros.

   No podemos olvidar el importante aumento de valor que aporta una reforma a una vivienda, de este modo si reformamos nuestra vivienda, esta será más atractiva, moderna y limpia para los potenciales compradores. Por otro lado, existen múltiples oportunidades en el mercado inmobiliario a un coste muy inferior al habitual debido al mal estado del inmueble, lo que puede suponer una gran oportunidad, el adquirir un inmueble y realizar una reforma integral, ya sea para destinarlo a vivienda propia, negocio o simplemente como inversión.