Quiénes somos 2017-04-21T17:19:54+00:00

Quiénes somos

El GRUPO CONCASA, es un sólido grupo de empresas multidisciplinares y relacionadas entre sí. Con amplia experiencia en sus respectivos sectores de actuación y principalmente enfocada en los sectores de construcción y servicios. Las principales líneas de actuación de las empresas del GRUPO CONCASA son:

Construcción

Promociones inmobiliarias Grupo Concasa

Promoción

Inmobiliaria

Rehabilitación

Reformas

Servicios

La visión del GRUPO CONCASA, es convertirse en un modelo a seguir en nuestras relaciones, así como una referencia para nuestros clientes.

Nuestra misión está basada en la generación continuada de valor añadido en todas nuestras actuaciones. El desarrollo del capital humano que constituye la plantilla del GRUPO CONCASA, así como la búsqueda de las mejores herramientas y materiales para el desarrollo de nuestra actividad.

La filosofía del GRUPO CONCASA, así como la del capital humano que compone las diferentes empresas del grupo, está basada en el trabajo, la constancia, la entrega sin límite, así como en aportar la misma dosis de cariño y cuidado en cada una de nuestras acciones, que pondríamos en hacer las cosas para nosotros mismos.

Los valores que impulsan la actividad diaria de las empresas del GRUPO CONCASA, son: la Honestidad, la Lealtad, la Responsabilidad, el Respeto y la Confianza.