Rehabilitación de edificios 2017-04-21T17:19:54+00:00

Rehabilitación de Edificios

Contamos con un nutrido equipo de profesionales ampliamente experimentados en la rehabilitación de edificios, fachadas, tejados y cubiertas, así como un amplio departamento técnico y de interioristas especializados en la rehabilitación y reforma de inmuebles o comunidades. Nuestro equipo de expertos aporta asesoramiento y un riguroso trabajo, bajo un estricto control técnico que asegura tanto unos excelentes resultados de calidad en los acabados, como la máxima seguridad y mínimas molestias posibles para los vecinos durante la intervención.

Durante el proceso de rehabilitación o reformano solo conseguimos minimizar las molestias causadas a los vecinos, somos especialmente cuidadosos en la limpieza y cuidado del entorno de trabajo. Así mismo nos encargamos de la gestión de documentación y solicitud de los permisos y licencias pertinentes,siendo especialmente diligentes en solucionar los posibles problemas e incidencias derivados de nuestra intervención. Además nuestro equipo de profesionales le ayudara y asesorará en la búsqueda posible de financiación y tramitación de subvenciones que puedan beneficiarle.

Como valor añadido, al finalizar la obra entregamos un “dossier con recomendaciones de mantenimiento” y en el caso de comunidades o gestores patrimoniales, ofrecemos la posibilidad de un servicio de mantenimiento muy ajustado económicamente, ya que al haber realizado la rehabilitación o reforma, conocemos a la perfección las necesidades y características del nuevo inmueble mejorado.

Comunidades de propietarios, empresas de gestión patrimonial, propietarios de edificios singulares confían en GRUPO CONCASA para resolver los proyectos de rehabilitación de sus inmuebles: aislamiento de cubiertas y fachadas, sustitución de carpinterías, mejoras en zonas comunes, instalación de ascensores, adaptaciones conforme a normativa, proyectos de rehabilitación energética, son algunos de los servicios que nos contratan habitualmente. A este respecto cabe destacar la estrecha colaboración que existe entre el GRUPO CONCASA y la empresa de OTIS, para la cual realizamos la totalidad de obra civil que necesitan para las adaptaciones a normativa o cambios de ascensores que realizan a cabo en la provincia de Ciudad Real

Realizamos proyectos de rehabilitación energética de edificios conforme a criterios de sostenibilidad, optimizando los consumos energéticos del hogar y del edificio y garantizando el confort de sus habitantes. Así mismo disponemos de un equipo especializado en Domótica, para incorporar aquellos elementos de control y gestión de las instalaciones que desee nuestro cliente.

En GRUPO CONCASA, también contamos con un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia enrestauración de edificios, el cual buscará los materiales más idóneos estéticamente para que las posibles diferencias entre lo existente y lo nuevo sean prácticamente imperceptibles en caso de que por las características del inmueble o de la rehabilitación o reforma a realizar tengan que convivir.