Testimonios 2017-04-21T17:19:54+00:00

Testimonios

“Adquirimos nuestra vivienda hace tres años y después de vivir en ella durante este tiempo, decidimos acometer una reforma para adaptar la vivienda a nuestras necesidades reales, así como a nuestros gustos estéticos. Al principio nos daba mucho miedo realizar este paso ya que conocíamos por otros amigos, el trastorno y dolores de cabeza que supone meterse uno en una reforma de la vivienda, más si se hace de la mano de una empresa inadecuada. Así que nos tomamos nuestro tiempo en elegir bien con quién íbamos a hacer esa reforma y finalmente acertamos plenamente confiando en el Grupo Concasa. Nos ayudaron y guiaron a planificar como iba a ser la nueva vivienda, siempre respetando nuestros gustos e ideas. Cuando se iniciaron las obras, estas se desarrollaron en los tiempos estipulados inicialmente, los precios nos sufrieron más variación que aquellas que se debían a mejoras o variaciones que nosotros mismos pedimos una vez iniciada la reforma y que no estaban previstas en el presupuesto. Gracias al Grupo Concasa por habernos hecho tan sumamente fácil la reforma de nuestra casa, por el trabajo tan profesional y por la atención y dedicación que siempre recibimos de todos sus empleados.”
TERESA Y DANIEL (Ciudad Real)
“Hace más de 20 años que regentamos un negocio familiar, que anteriormente perteneció a los padres de Julia y en total lleva abierto más de 45 años. Después de este tiempo hemos ido haciendo pequeñas mejoras y reparaciones, pero llego un momento en que decidimos modernizar la imagen del local, pero manteniendo el sabor a antiguo y tradicional. Al principio nos daba mucho miedo este tipo de intervención ya que no es sencillo alcanzar el equilibrio entre mantener elementos tradicionales e incorporar nuevos elementos, pero gracias a Grupo Concasa y su equipo de profesionales hemos logrado exactamente el efecto que buscábamos.”
JULIA Y JUAN (Ciudad Real)
“Aprovechando la situación del mercado inmobiliario, compramos una vivienda a muy buen precio, ya que su estado interior dejaba mucho que desear. Solicitamos diversos presupuestos a empresas y autónomos y finalmente optamos por realizar la reforma con el Grupo Concasa. Desde el principio entendieron perfectamente nuestras necesidades y nos aportaron innumerables ideas para aprovechar mejor los espacios de la vivienda. Una vez que tuvimos todo decidido, ellos se encargaron de todo hasta hacernos entrega de la vivienda ya reformada. Ahora ya vivimos en ella desde hace tres meses y estamos encantados del resultado final”
PILAR Y JESÚS (Madrid)